Los colegiados dieron su visto bueno a las modificaciones de los estatutos que ahora iniciarán su trámite administrativo
La Asamblea del Col·legi ha aprobado el cierre de las cuentas del ejercicio 2021 y el presupuesto de 2022. En esta ocasión, se celebró también una Asamblea Extraordinaria en la que se aprobaron las modificaciones de los estatutos colegiales. El acto incluyó la entrega de insignias a los colegiados con 25 años de antigüedad.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Sandra Serra, gerente del Col·legi; Miquel Vigué; Juan Carlos Miquel; Carlos Galcerán, vicepresidente del Col·legi; Joaquim Barón; David Tomás y Anna de Quirós, secretaria del Col·legi.
Tras la aprobación por parte de la Junta de Govern del Col·legi, se celebró la Asamblea Ordinaria en la que se aprobaron el cierre de cuentas del 2021, la memoria de actividades de ese mismo año, así como el presupuesto para el 2022 y las nuevas cuotas para el periodo 2022-23.
Por otra parte, se celebró también una Asamblea extraordinaria para someter a la consideración de los presentes la modificación de los estatutos colegiales. El Dr. Josep Lluís Fernández, asesor jurídico del Col·legi, detalló los principales cambios de los estatutos que persiguen una actualización de este texto legal. Las modificaciones fueron aprobadas y Fernández explicó que el nuevo texto será remitido a la Generalitat que es el organismo que debe validar los nuevos estatutos.
Por último, se hicieron entrega de las insignias a los colegiados que cumplen 25 años de colegiación. En este caso, participaron colegiados que alcanzaron esta cifra simbólica en 2020 y 2021, ya que el año pasado la pandemia impidió celebrar una ceremonia presencial.