El Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona quiere poner en valor el gran éxito conseguido por la mediación como colectivo al obtener representación en la Cambra de Comerç de Barcelona y en la de Manresa, a través de las corredurías Ferrer & Ojeda y Santasusana, respectivamente.
El Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona quiere poner en valor el gran éxito conseguido por la mediación como colectivo al obtener representación en la Cámara de Comercio de Barcelona y en la de Manresa, a través de las corredurías Ferrer & Ojeda Asociados y Grup Santasusana, respectivamente. El Col·legi agradece a los colegiados el apoyo dado a través de sus votos a estos representantes de la mediación.
Asimismo, el Col·legi felicita a ambas organizaciones y hace extensiva la felicitación a Josep Santacreu, que será el próximo presidente de la Cambra de Barcelona y cuenta con una larga trayectoria en el sector asegurador.
La candidatura Va d’Empresa, encabezada por Josep Santacreu, se ha impuesto en las elecciones a la Cámara de Barcelona al obtener 26 de los 60 representantes posibles. Santacreu será elegido por mayoría absoluta, ya que cuenta con el apoyo de otras cinco empresas independientes.
Por su parte, Ferrer & Ojeda ha entrado en la Cámara con un apoyo casi total, ya que ha obtenido el 69,7% de los apoyos en el Grupo 12.2 de Mediación Financiera. El Grup Santasusana también ha obtenido un apoyo mayoritario al obtener más del 50% de los votos para entrar en la Cambra de Manresa.