Josep Benedicto, director de zona de Barcelona de DKV, y Francesc Santasusana, presidente del Col·legi y de la Fundación Auditorium, renuevan el acuerdo de colaboración entre la aseguradora especializada en salud y la Fundación Auditorium.
Potenciar la formación de los mediadores es uno de los compromisos compartidos por DKV y el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. La compañía aseguradora y la entidad que representa a la mediación profesional de Barcelona han firmado de nuevo un acuerdo de colaboración por el que ambas partes se comprometen a desarrollar iniciativas con el objetivo de favorecer la formación de los profesionales de la distribución de seguros.
Josep Benedicto, director de zona de Cataluña de DKV, puso énfasis en destacar la relevancia que este acuerdo tiene para su compañía y recordó que DKV siempre ha apoyado a los mediadores porque son parte esencial de la distribución de productos aseguradores en España. Benedicto añadió que la mediación profesional garantiza al cliente un trato personalizado y un asesoramiento que permite elegir la mejor solución a medida para cada caso. Benedicto representó a DKV en el acto de firma del acuerdo entre la compañía y la Fundación Auditorium, entidad creada por la estructura del Col·legi y que centraliza la tarea formativa que desarrolla la institución. También asistieron a la reunión Sergio Biescas, Director Territorial Zona Este y José Luis Falcón, Director Comercial BCN.
Por su lado, Francesc Santasusana, presidente del Col·legi y de la Fundación Auditorium, agradeció a DKV que “reitere su compromiso con la mediación y que nos ayude en la tarea de proporcionar la mejor formación posible para nuestros colegiados”. También destacó “el papel clave de la formación continuada para construir el futuro de la profesión”. Acerca del convenio renovado, afirmó que “la colaboración con DKV contribuye al desarrollo de la mediación profesional”.