Agente empresario
Las ventajas de tener estructura empresarial
Favorece el crecimiento del negocio y proporciona mayor estabilidad
Para agentes de seguros, pasar a la condición de empresario te proporciona la posibilidad de escalar a un nivel superior y mantener una mayor estabilidad de negocio. Hay algunas ventajas que te ayudan a posicionarte en mejor situación:
· Mayor control del negocio gracias a implementar una estrategia de marketing más potente, un desarrollo operativo más ambicioso y una selección de producto mayor.
· Potencial de ingresos más alto. La condición de empresario exige establecer objetivos más altos y aumentar la cifra de negocio, lo que es factible expandiendo la labor comercial y fortaleciendo la captación de nuevos clientes.
· Desarrollo de marca. Proporciona la oportunidad de crear y desarrollar marca propia al tiempo que se desarrolla la marca de la aseguradora con la que está asociado.
· Ampliar networking. Contar con un buen equipo interno permite disponer de más tiempo y recursos para la construcción de redes de contactos más amplias y afrontar el reto de colaborar con otros empresarios y profesionales del sector para generar nuevas oportunidades de negocio.
· Creación de empleo. Formar a un equipo de trabajo es el factor esencial para crecer y para garantizar una excelente experiencia de cliente.
· Innovación y diversificación. La estructura empresarial garantiza mayores recursos para innovar y diversificar la oferta de productos y servicios, lo que se traduce en una mejor adaptación a las necesidades del mercado.
Convertirse en un agente empresario representa una gran oportunidad para crecer tanto profesional como personalmente en el sector de los seguros.
Desde el colegio te animamos a que valores la oportunidad de convertirte en agente empresario y de dar un paso importante para que tu carrera profesional ascienda de nivel.
Participa en la I Jornada Experiencial Agente Exclusivo Empresario que se desarrollará el próximo 17 de diciembre en la sede del Col·legi. La entrada es gratuita.