La obra representa el paso del tiempo visto desde la ventana de un tren en movimiento

 

Asefa

ASEFA celebra este año su primer medio siglo de vida y ha querido compartir este momento con los mediadores de Barcelona. En una reunión con los miembros de la Comisión Permanente, los representantes de ASEFA regalaron al Col·legi un cuadro con una ilustración conmemorativa obra de la artista gallega Molu Ares.

Ares recoge en esta obra el paso del tiempo visto desde la ventana de un tren que se desplaza desde el 1972 hasta la actualidad. La ilustración de la artista gallega refleja una evolución continua y la transformación de la sociedad. La propia Ares explica que “la vida es avanzar” y que “pasado el tiempo echas la vista atrás y te das cuenta de todo lo que has construido, de todo lo que has ido sembrando poco a poco, día a día”.

Para la autora de esta pieza conmemorativa “este movimiento es lo que he querido representar con esta ilustración, una ventana de un tren que nos refleja lo que ASEFA ha construido estos últimos 50 años: la vida de muchas personas”.

Francesc Santasusana, presidente del Col·legi de Barcelona, felicitó a ASEFA por su aniversario “y por su confianza en la mediación profesional”. Santasusana agradeció el regalo y aseguró que “ocupará un espacio especial en el Col·legi”.

Últimas noticias