La Fundación Auditorium

La Fundación Auditorium es, desde su creación, el centro de formación continuada en materia de seguros del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. Esta institución se encarga de gestionar toda la propuesta formativa que genera el Colegio, tanto si es presencial como si se cursa a distancia.

Constituida el día 5 de julio de 1995, la Fundación Auditorium se rige por la Ley Catalana de Fundaciones 4/2008 de 24 de abril, Libro tercero del Código Civil de Cataluña relativo a las personas jurídicas sin ánimo de lucro. Así como indican sus estatutos, nace como Fundación mixta, docente, cultural, de carácter particular y privado, así como de naturaleza permanente.
Consulta nuestra Agenda de formación para conocer la oferta disponible en todo momento.

De manera paralela a su tarea formativa, el objetivo de la Fundación Auditorium es la promoción social de la figura e imagen del mediador de Seguros y de sus servicios profesionales. De hecho, para lograr estos objetivos, la formación continúa y el espíritu de mejora de los profesionales de la mediación es una prioridad.

La Fundación Auditorium organiza y gestiona conferencias, cursos, jornadas, talleres y un Máster dirigidos a la actualización de los conocimientos de los mediadores de Seguros y sus empleados, así como también para profesionales de entidades aseguradoras y organizaciones o empresas del sector.

Esta relación de actividades y finalidades no se limitativa. La Fundación Auditorium trabaja con plena libertad para poder proyectar su actuación hacia cualquier finalidad mencionada anteriormente o cualquier otro que coincida con el espíritu de la misma. Además, podrá otorgar discrecionalmente sus beneficios a las personas o entidades que sean merecedoras de ellas.

El Patronato de la Fundació

El gobierno, administración y representación de la Fundación Auditorium se confía de manera exclusiva a su Patronato, formado por trece miembros. Cuatro de estos representantes son miembros permanentes y nueve temporales.

Actualmente, las actividades de la Fundación Auditorium ha sido confiada a las siguientes personas que forman el Patronato:

Francesc Santasusana Riera. President.

Carmina Homs i Ferret. Secretària.

Víctor Barangé Taya

Francesc Bonet Armengol

Francisco de Asís Calzado Romagosa

Xavier da Pena Postius.

Lluis Ferrer Gaya.

Carlos Galcerán Homet.

Josep Maria Galilea Puig.

Jordi Parrilla Navarro.

Pere Prats Pardo.

Ricardo Sanmartín de Jodar.

Josep Maria Campabadal Castellví.

Entidades Colaboradoras

Para desarrollar su tarea en el ámbito de la formación, la Fundación Auditorium aglutina a una anchísima representación de empresas y entidades vinculadas con el sector asegurador y que comparten de manera activa el compromiso con la formación y la defensa y promoción de los profesionales de la mediación de seguros.

El compromiso sostenido en el tiempo de estas entidades colaboradoras con la Fundación Auditorium contribuye de manera decisiva al éxito de la misión del Colegio.

Agradecemos desde aquí su apoyo y colaboración.