Tanto los resultados como la cifra de negocio de las corredurías internacionales en España están por debajo de la media del sector.
Las corredurías internacionales que actúan en el mercado español han mostrado una evolución por debajo de la media nacional, tanto en el crecimiento de las ventas como en los beneficios. Concretamente, en 2022 aumentaron su cifra de negocio un 3,54% (508,2 millones de euros), mientras que la media de la totalidad el sector fue del 7,09%. En cuanto a los beneficios, lograron un resultado de 93,7 millones, una cifra pobre porque significa una caída del 5,22% en relación al 2021 y contrasta con la subida del 9,4% del sector.
Estos datos, recogidos en un informe realizado por IMAF e INESE, sitúan a Aon como la correduría de capital extranjero con mayor cifra de negocio y con el mayor crecimiento en ventas en España (12,04%). A continuación aparece Marsh, que tuvo una subida del 10,33%. En tercera posición está Willis, pese a que ha registrado una caída del 27,26% en su volumen de negocio.