La tradicional fiesta infantil que cada año organiza el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona, llenó de ilusión la sede colegial. Los más pequeños de la casa disfrutaron con la fiesta y con los regalos anticipados de los Reyes Magos, representados por los pajes.

11cd1dce-9b4f-4d3e-9d1a-cb66e064cac0

La fiesta se celebró el 4 de diciembre, un día antes de la visita de los Reyes Magos a todas las casas. Los hijos y nietos de los colegiados disfrutaron con la merienda, los juegos y los regalos en una tarde presidida por la ilusión de los más pequeños.

Con iniciativas como esta, el Col·legi quiere fortalecer el sentimiento de comunidad entre todos los colegiados y demostrar que, además de la labor profesional focalizada en la venta de seguros, este sector destaca por sus valores. Esta celebración, en la que participaron niños de edades comprendidas entre 2 y 12 años, ha sido posible gracias a la ayuda de AXA. Esta  compañía se identifica con los valores que transmite esta celebración y ha  colaborado con el Col·legi en su organización.

Últimas noticias