El Aula Magna de la Universitat Abat Oliba acogió el acto que contó con la intervención del ponente motivacional Sergi Grimau
“Este es un paso muy relevante es vuestra preparación”. Francesc Santasusana, presidente del Col·legi y de la Fundación Auditorium se dirigió con estas palabras a los alumnos de la 14ª edición del Máster del Col·legi en la ceremonia que se celebró en la tarde del pasado jueves en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba en Barcelona. De este modo, el máximo responsable del Col·legi enfatizó que “la formación es ahora continua y se desarrolla a lo largo de toda la vida”. Santasusana afirmó que el Máster proporciona “las herramientas para poder gestionar” y puso en valor las relaciones personales que se tejen a lo largo de una formación de estas características. La matrícula para la 16ª edición del Máster del Col·legi ya está abierta.
Un total de 10 alumnos recibieron sus diplomas de Máster y también el título del Grupo A y en de Gerencia de Riesgo que certifica AGERS. Esta promoción, que inició el Máster en el 2021, está formada por: Óscar Cánovas, Daniel Carrillo, Jordi Català, Pol Climent, Francesc Delgado, Lidia Teresa Medina, Laura Palacín, Cristina Piñol, María Isabel Rovira y Cristina Isabel Vega.
A lo largo de la sesión, intervino también Carlos Solis, coordinador del Máster, que destacó que este “es el único curso de estas características surgido de la mediación y con la intención de mejorar”. Por su parte, Jordi Parrilla, director del CECAS afirmó que “a pesar de que cada vez surgen más voces explicándonos cómo será el futuro, lo cierto es que el futuro no está escrito”. Dirigiéndose a los alumnos, Parrilla consideró que lo aprendido en el Máster “os permitirá interpretar todo lo que pase en la sociedad y en el mercado”.
Antes del acto de entrega de diplomas, Sergi Grimau, speaker motivacional, pronunció una conferencia en la que destacó la importancia de ser capaces de adaptarnos a los cambios y de crear equipos. Grimau, que fue jugador de baloncesto profesional durante 15 años y es hermano del actual entrenador del FC Barcelona, Roger Grimau, se refirió la importancia de generar confianza y destacó que “el trabajo de los mediadores de seguros es esencial porque aportáis tranquilidad a las personas y eso es muy valioso”. Tras la intervención del ponente, se procedió a la entrega de diplomas.
La matrícula para la 16ª edición del Máster del Col·legi ya está abierta. En esta edición se introducirán varios cambios. El más destacado es la duración del curso que pasa a ser de nueve meses.