MARKETING

Un servicio que te ayuda a vender más

Diseña tu plan comercial para 2025 con el Col·legi y alcanza el objetivo de aumentar las ventas

austin-distel-wD1LRb9OeEo-unsplash

El Col·legi pone a tu disposición toda clase de herramientas para que tu negocio crezca y puedas acceder a un nivel diferente. En este caso, puedes acceder al nuevo servicio de planificación comercial dirigido a agentes y agencias con el objetivo de crear y hacer seguimiento del plan comercial. Este plan lo desarrolla el asesor de marketing y ventas del Col·legi, Enric Vidal, y se ofrece con unas condiciones económicas muy especiales para los colegiados.

Estas son las características principales de este servicio para corredores:

  • Metodología aplicada en las formaciones y las consultorías al colegiado.
  • Creada especialmente para aprovechar los recursos comerciales de cada mediador.
  • De aplicación rápida y adaptada a cualquier correduría o agencia.
  • Con posibilidad de tener seguimiento del cumplimiento del plan.
  • Servicio a cargo de la asesoría de marketing y ventas del colegio.

Una vez elaborado el plan, podrás ver con rapidez las primeras ventajas que obtienes con esta planificación:

  • Disponer de una planificación comercial anual que permita hacer un seguimiento eficaz del crecimiento de la agencia.
  • Servicio pensado especialmente para agencias medias y pequeñas.
  • Con una metodología de plan comercial y seguimiento probada con diferentes mediadores.
  • En condiciones especiales de precio y servicio.
  • Con el acompañamiento de la asesoría de marketing y ventas del Col·legi.

El Servicio de Planificación comercial consta de cuatro momentos específicos que permiten hacer el proyecto de manera rápida y sin muchas interrupciones en el día a día laboral. Hay que conseguir que los trabajos de construcción del plan comercial no supongan un impedimento para seguir desarrollando las tareas del día a día.

  1. Fase inicial. Recogida de información. Valoración de Objetivos.
  2. Plan anual de crecimiento/mantenimiento. (Plan de Ventas)
  3. Plan de acción.
  4. Seguimiento del Plan de Ventas y del plan de acción.

El proyecto tiene una duración de 6 a 8 semanas desde que se hace la reunión previa hasta que se dispone del plan elaborado y presentado al mediador.

Para mayor información y tarifas, contactar a través del correo electrónico:

assessories@elcol-legi.org

Últimas noticias